Mensajes

MENSAJES

  • de los Seres de Luz
  • de Maestros Galácticos
  • de Maestros ascendidos de nuestra humanidad
  • de los seres de la naturaleza
  • de la conciencia cetácea

Todos nos conminan a un despertar espiritual, a contactarnos con nuestro propio ser y desde allí actuar. Vienen cambios importantes y tenemos que prepararnos para ellos.

Revisar estos mensajes en los libros y en las charlas que se están entregando.

ASCENCIÓN

La energía  que viene del Centro de la Galaxia está aumentando la vibración de lo que cada uno tiene de acuerdo a la naturaleza de sus pensamientos , emociones y accionar en el mundo. Estar en el lado luminoso de la vida va a promover una aceleración en la vibración de  cada una de nuestras moléculas para ir conformando un cuerpo de luz y así prepararnos y ser partícipes del Alineamiento Cósmico y de los sucesos que están por venir.

EXTRATERRESTRES

La humanidad es una sola, esparcida en las estrellas, en mundos en distintos grados evolutivos. Los colonizadores estelares que llegaron a la Tierra de Mu somos nosotros mismos, como lo atestiguan los numerosos testimonios vertidos en mis libros.

Su misión es  mantener el equilibrio del Cosmos. Tienen prohibición de intervenir en el proceso evolutivo de la humanidad en forma directa, pero esa prohibición termina si está en peligro la Tierra como planeta. Y si hubiera un caos del que sea, podrán subir a sus naves sólo los que tengan la vibración adecuada para hacerlo.

Sus naves vibran más alto, por eso no las vemos a menos que deseen mostrarse. Tienen naves de diferentes formas, tamaño  y material  según sea su función.  Naves de “control de caos”, naves nodrizas que son del tamaño de una gran ciudad, naves crucero que pueden llevar a toda una civilización, naves ciéntíficas, de reconocimiento, de hospital,  drones, etc. 

ORÍGENES DE LA VIDA EN LA TIERRA

Los comienzos de la existencia humana se encuentra en Lemuria, un continente que existió en medio del océano Pacífico hace más de 100.000 años y que durante un tiempo coexistió con la Atlántida. Llegaron naves  de diferentes civilizaciones, muchas de ellas de planetas que estaban en extinción, algunas habitaron la superficie y otras el océano. Los relatos y recuerdos son dados por las mismas personas que se han sometido a  regresión, siendo nuestras almas, encarnadas en vehículos corpóreos adecuados al planeta de origen, las que han  en otros mundos y dimensiones. Nuestra genética está conformada por un crisol de ADN estelar, además del mestizaje con simios evolucionados, tratados por genetistas galácticos.